7 de agosto de 2013

¿quieres conocerme un poco más?


José María Acuña Morgado


WEB DEVELOPER - MADRID
jmacuna73@gmail.com



PRESENTACIÓN

Tras terminar mi formación de estudios superiores en la Universidad Autónoma de Madrid, me especialicé en la programación en tecnología web.

Desde entonces trabajo como analista-programador en la empresa Baratz, Servicios de Teledocumentación.
He colaborado en el blog de la Comunidad Baratz con los artículos:
También formo parte del equipo de nuevas tecnologías de la empresa Finanser Asesores y participo en el blog de asesoramiento jurídico y tecnologías F1pyme

Soy un apasionado de Internet y las nuevas tecnologías (Tic), Diseño Web, Desarrollo Web, Social Media, Seo, Sem, nuevas herramientas online que van apareciendo en el mercado.
Me interesan especialmente los estándares web, usabilidad y accesibilidad, desarrollo para dispositivos móviles, diseño web adaptativo, web dedicada y exclusiva para móviles. Último trabajo realizado: Finanser Asesores - versión móvil.

Otro tema que me inquieta y motiva especialmente es la ciberseguridad.

Algunos logros conseguidos:



Viajar es otra de mis grandes aficiones, he tenido la suerte de conocer lugares tan dispares como Egipto(El Cairo, Sharm el Sheik), Estambul, Brasil(Río de Janeiro, São Paulo, Cataratas de Iguaçu), Méjico(Península de Yucatán, Cancún), New York (Manhattan, Bronx, Queens, Brooklyn), Isla Mauricio, Lisboa, Roma, Praga, París, Atenas, Londres, Dublín y los acantilados de Moher en la Bahía de Galway, Ámsterdam, Viena, Brujas, Islas Canarias(Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Fuerteventura), Islas Baleares(Mallorca, Menorca). Y antes de que me preguntéis nada, también os diré que adoro el interior de la península.

Ah, y soy padre de una criatura preciosa :))

Si llegados a este punto quieres saber más de mi, puedes leer la entrevista realizada por Grupo MB-Media, una Asociación de Profesionales Independientes con una dilatada experiencia en marketing digital, social media, comunicación y creatividad audiovisual, periodismo, multimedia y entretenimiento.

¿POR QUÉ ESTE BLOG?

- Porque me gusta mi trabajo y me encanta hablar de ello.
- Porque creo que los contenidos que encontrarás en el blog podrán ser de tu ayuda.
- Trabajo para terceros. No puedo hacer pruebas arriesgadas en sus proyectos y tampoco hablar de ellos. Este blog me permite hacer todas las pruebas oportunas sin rendir cuentas a nadie y pudiéndolas compartir.



Una de mis frases preferidas:
"lo difícil se consigue, lo imposible se intenta".

También puedes encontrarme en:
Twitter: @jmacuna73

Google+: Mi perfil de Google+

Curriculum Vitae: cv

Linkedin: perfil profesional


Si te ha resultado didáctico el blog y quieres colaborar de algún modo, puedes hacerlo votando en los Premios Blogs 2017 hasta el 22 de diciembre. Muchas gracias!!!


4 comentarios:

Luz karime dijo...

Mis mas sinceros respetos. Excelente material el que compartes.

Mil felicidades.

Acabas de conseguir una fiel seguidora tuya.

saludos

luz

Jose Maria Acuña Morgado dijo...

Buenos días Luz,
son muy gratificantes tus palabras :)

Un abrazo!!

Hiber Hernandez dijo...

Hola, ya haz contado con mi apoyo en cuanto al voto. Me agrada mucho tu blog y lo menos que podemos hacer para agradecerte, por el contenido que nos ofreces de manera gratuita, es también apoyarte.

Saludos, espero aprender mucho de ti.

Jose Maria Acuña Morgado dijo...

Y yo espero seguir ofreciendo contenido de interés muchos años más.
Muchísimas gracias Hiber.

Un fuerte abrazo.