29 de enero de 2015

Compartir desde Firefox ahora es más fácil

La última versión de Firefox permite compartir contenido de forma muy sencilla en los diferentes medios sociales. Por el momento soporta Facebook, Twitter, Google+, Gmail, LinkedIn, Tumblr, Delicious, Pocket, Mixi, Xing entre otras.
Si no usas Firefox puedes descargártelo gratis en https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/

Comienza por pulsar el icono del avioncito de papel situado en la parte superior derecha de tu navegador para escoger tus redes sociales, marcadores favoritos en la nube, música, noticias personalizadas y mucho más.
Sin necesidad de programas ni descargas, sin complementos, esta nueva característica estará lista cuando pulses el icono desde cualquier sitio web que quieras compartir.



La primera vez, Firefox te llevará a la página de servicios disponibles para ir activando los que más nos interesen con sólo pulsar el botón Activar ahora



Una vez añadidos al navegador, pulsamos sobre uno de ellos para compartir el contenido de la página que estemos visualizando en ese momento.



Si queremos eliminar alguno de ellos, pulsamos sobre la opción Abrir menú situado en la parte superior derecha y a continuación hacemos clic en el icono Complementos



Nos situamos en Servicios y eliminamos o desactivamos pulsando el botón correspondiente.



Puedes comprobar todas las novedades que ha incorporado Firefox en su versión 35 Release en la siguiene dirección:
https://developer.mozilla.org/en-US/Firefox/Releases/35


0 comments:

Publicar un comentario