18 de mayo de 2017

EOI Escuela de Organización Industrial abre su quinta convocatoria del programa gratuíto "Coworking Madrid"

Iniciativa dirigida principalmente a startups innovadoras del ámbito del IoT (Internet de las cosas). 20 plazas disponibles para 12 proyectos.
Convocatoria abierta a emprendedores innovadores con un proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo, o con una empresa creada recientemente (no más de 6 meses antes de su incorporación al espacio coworking).




Espacio coworking en el campus de EOI Madrid es un programa gratuito cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Se desarrollarán diferentes tipos de actividades:

Talleres


Asistencia de acceso libre (obligatoria para los participantes del coworking). Se ayuda a los emprendedores a validar el modelo de negocio con metodologías ágiles, así como a desarrollar las habilidades soft imprescindibles para ponerlo en marcha:

  • "Lean Start Up: Evaluación y validación de tu plan de negocio"; "Crowfunding", "Estrategias de comunicación en redes sociales", "Creatividad e innovación", "Cómo poner en marcha un Plan de marketing digital", etc.

Sesiones de formación grupal


Dirigidas exclusivamente a los participantes del coworking y por tanto de asistencia obligatoria para los mismos. En ellas se trabajarán materias específicas para el impulso y despegue de los proyectos del espacio coworking:

  • "Finanzas para emprendedores no financieros"; "Habilidades de Comunicación", "Gestión del Talento en un proyecto emprendedor: diseña tu equipo", etc.

Mentorización


Acceso de los participantes del coworking a sesiones de mentorización por parte de expertos centradas en acompañar a los emprendedores desde el diseño de modelo de negocio a su puesta en marcha y optimización del proyecto, dando respuesta a las necesidades que vayan surgiendo.

Eventos


Se celebrarán diferentes actividades encaminadas a potenciar el networking y compartir best practices, contando con la experiencia de otros emprendedores/expertos y empresarios. Asistencia de acceso libre. Como cierre a la edición se celebrará el Demo Day durante el cual se presentarán los proyectos participantes en el espacio coworking, su evolución y las posibilidades de colaboración en/con los mismos.

Se admiten solicitudes hasta el 18 de junio: solicita tu plaza

Coworking Sede EOI Madrid
Coworking Sede EOI Madrid


Mail de contacto: cwmadrid@eoi.es
Sede: Avda. Gregorio del Amo, 6. 28040 Madrid
Periodo: de Junio a Noviembre 2017

Espacio Coworking EOI Madrid 2016 - Youtube (se abre en ventana aparte).




1 comments:

  1. ¿Ya conoces todo acerca del SGSST? Aquí te podremos asesorar de todas las dudas que tengas respecto al SGSST (sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo)
    ¡Visita nuestro Blog ahora! http://steel.net.co/ o Contáctanos en el 432 13 80 – 302 379 9207 | encontacto@steel.net.co

    ResponderEliminar